28 de diciembre de 2012

Mis proyectos de trapillo

Hola! hace unos días os comentaba que iba a recibir mi primera clase de trapillo y os mostraba algunos trabajos que había encontrado por la red (lo podéis recordar siguiendo el enlace). Hoy por fin os puedo mostrar el resultado. Y sólo os puedo decir una cosa chic@s: el trapillo engancha! los que me estáis leyendo y ya sabéis hacer trapillo seguro que estáis de acuerdo conmigo.

Mi primer proyecto ha consistido en hacer un cestito para poner esos mandos que siempre se tienen por la mesa o por el sofá y nunca sabes dónde guardar, y los cargadores del móvil. He hecho dos modelos, ya me diréis cual os gusta más:



Os animo a hacer trapillo, yo nunca antes había hecho ganchillo anteriormente pero una vez le coges el truco, ya no hay quien te pare. Además como el punto es tan grande, los trabajos se pueden acabar en un día. En este cesto he combinado dos colores:



¿Qué os ha parecido esta idea para poner los mandos de la tele? ¿Cuál os gusta más? Espero vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por añadir un comentario en el blog Deseos&Dedales. Estaré encantada de responderte pronto!