18 de diciembre de 2012

Ideas para el amigo invisible I

Hola de nuevo dedaler@s! sin duda es la semana de las cenas y comidas de empresa (los que tengáis la suerte de estar trabajando), y de los amigos invisibles. Todavía estáis a tiempo de regalar alguna cosita hecha por vosotros. Por eso esta semana me he propuesto daros diferentes ideas, como siempre sencillas y originales. En el post de hoy os propongo dos broches de fieltro:


El procedimiento es muy sencillo, sólo hay que marcar la plantilla en el fieltro y luego coser y decorar a vuestro gusto. En la parte posterior, hay que añadir un imperdible para sujetar.


Éstos son algunos broches que hice hace tiempo y que he utilizado para poner en jerseys, chaquetas, camisetas, e incluso bolsos. Si no tenéis fieltro en casa, podéis usar otro tipo de tela, pero el fieltro es bastante rígido y muy fácil de trabajar. Espero que os guste el resultado:




Y como siempre, si sois perezosos, no tenéis tiempo, o simplemente me queréis hacer feliz, Deseos & Dedales os confecciona el broche y os lo envía a casa. Para más información, sólo tenéis que mandarme un mail aquí: deseosydedales@gmail.com.

¿Se os ocurren más ideas handmade para regalar en el amigo invisible? Estaré encantada de leer vuestro comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por añadir un comentario en el blog Deseos&Dedales. Estaré encantada de responderte pronto!