La entrada de hoy me hace especial ilusión porque por fin os puedo enseñar el trabajo que me ha ocupado estas últimas semanas. Como algun@s de vosotros ya sabéis, a parte de la costura, otra de mis grandes pasiones es la encuadernación y el cartonaje. Por eso ahora he decidido fusionar las dos cosas y probar diferentes técnicas para encuadernar con tela.
El primer proyecto que he hecho es un carpesano de anillas forrado en tela para guardar los tutoriales y patrones de costura que me gustan.
La tela la encontré de casualidad en el Creativa Barcelona 2012. ¿Sabéis cuando parece que algo te esté esperando para que lo encuentres? eso me ocurrió a mi, buscaba una tela relacionada con la costura y en una de las tiendas que había, entre muchos retales, el primero que cogí fue éste.
El carpesano está hecho íntegramente de cartón, todo a mano, con el exterior forrado en tela, y el interior forrado en cartulina de color verde con anillas. Para cerrarlo le he puesto una cinta porque me parecía más práctico.
En los próximos días on mostraré el trabajo que en estos momentos tengo entre manos. Y ya sabéis que si vosotr@s también queréis uno, Deseos & Dedales os lo elabora con todo el amor del mundo y envía a casa. Sólo tenéis que informaros en deseosydedales@gmail.com.
¿Qué os ha parecido mi carpesano de tela? me encantaría recibir vuestras impresiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por añadir un comentario en el blog Deseos&Dedales. Estaré encantada de responderte pronto!