8 de febrero de 2013

Mantel naranja para desayuno

Estamos en vísperas de Carnaval, ¿ya tenéis vuestros disfraz preparado?. Donde yo vivo el Carnaval empieza hoy y mañana se hace el desfile de las comparsas. Yo entre una cosa y la otra no he tenido tiempo de confeccionarme nada, así que creo un año más recurriré a algún gorro original o algún antifaz. 

Cambiando de tema, hace unos días os comenté que estaba acabando un encargo que tenía de un mantelito para el desayuno. En este caso, la persona quería algo de color naranja y concretamente para desayunar. Si somos de las que nos gusta sentarnos a la mesa a desayunar (ya sabéis que el desayuno es la comida más importante del día) pero nos da pereza poner todo el mantel, ésta es una buena opción: un mantel individual. Claro está, que también se puede utilizar para comer o cenar, o lo que cada uno quiera. 

Aquí os muestro el que he hecho, espero que os guste!






El mantel está hecho con la técnica de patchwork y mide 40 centrímetros de largo por 30 centrímetros de ancho. La verdad es que me ha gustado mucho combinar telas de color naranja. El resultado ha sido un mantel muy vistoso que seguro alegrará las mañanas a la persona que lo va a utilizar. 


Y si os ha gustado este mantel y queréis uno, Deseos & Dedales os lo confecciona a vuestro gusto y os lo envía a casa. Sólo tenéis que enviarme un mail a deseosydedales@gmail.com y estaré encantada de atenderos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por añadir un comentario en el blog Deseos&Dedales. Estaré encantada de responderte pronto!