8 de enero de 2013

Mi corazón es para...

Por fin ha llegado el día de publicar las fotos de los trabajos que me habéis enviado para participar en el sorteo de diciembre de Deseos & Dedales. Me hubiera gustado que el concurso hubiera sido un poco más participativo pero yo no desisto y seguro que en la próxima ocasión os animaréis más. Gracias a las 4 participantes, las 4 os mereceis 'mi corazón'.

Estos son los proyectos hechos con tela que me habéis hecho llegar:

                                                               Adorno navideño de Maria Jesús

                                               Adorno para el árbol de Mónica de Mi rincón hecho a mano

                                                       Árbol de Navidad de Beatriz de Devanalana

                                                             Teatrillo de tela para regalar de Sara

He hecho el sorteo por internet. Y el resultado es el siguiente:

         ENHORABUENA SARA
 
En breve publicaré el concurso de este mes. Uy, que nervios!

1 comentario:

Muchas gracias por añadir un comentario en el blog Deseos&Dedales. Estaré encantada de responderte pronto!