26 de noviembre de 2012

Empieza mi aventura...

La primera entrada de mi blog la quiero dedicar a Laura, una chica a la que no tengo el placer de conocer que escribió en el blog Oye Deb! que tanto sigo y me encanta. Laura hacía mención a la película Sister Act 2, en la que Lauryn Hill le comenta a Whoopi Goldberg que lo de cantar es una tontería y que sería mejor dedicarse a otras cosas más importantes. Entonces Whoopi Goldberg le responde: SI TE LEVANTAS CADA MAÑANA Y NO PUEDES PENSAR EN NADA MÁS QUE CANTAR, ENTONCES DEBERÍAS SER CANTANTE. Y yo añado: o al menos intentarlo.
Me llamo Sandra, tengo 35 años, y me lenvanto cada mañana para ir a trabajar a la oficina pensando en que me gustaría poder pasarme horas y horas cosiendo.
Con Deseos & Dedales quiero mostrar mis proyectos de costura, como primer paso hacia un sueño. Empieza mi aventura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por añadir un comentario en el blog Deseos&Dedales. Estaré encantada de responderte pronto!